Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2013

Atención fans de "House of Cards": la nueva temporada estará disponible para San Valentín

Para quienes aman darse atracones de su serie favorita, los 13 episodios estarán disponibles para transmitirse ese mismo día, al igual que en la primera temporada.

Por
Compartir

Luego del éxito obtenido durante el 2013 con sus producciones originales, Netflix vuelve con una nueva temporada de su serie estrella, “House of Cards”, cuyo estreno será nada menos que para el 14 de febrero de 2014.

El mejor regalo de San Valentín para quienes aman darse atracones de su serie favorita: al igual que en la primera temporada, los 13 episodios estarán disponibles para transmitirse ese mismo día.

En la segunda temporada, Kevin Spacey (Frank Underwood) y su esposa Claire (Robin Wright) continuarán su ascenso al poder a medida que aumentan las amenazas en múltiples frentes, mientras que la ambiciosa reportera Zoe Barnes (Kate Mara) seguirá acercándose a la verdad sobre sus crímenes. Y el multimillonario hombre de confianza del presidente Walker, Raymond Tusk (Gerald McRaney) exigirá que Underwood corresponda con favores políticos o enfrente las represalias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención