Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2014

Fallecida novia de Mick Jagger estaba en bancarrota

Deudas por hasta US$6 millones con proveedores y empleados afectaban a L'Wren Scott, quien nunca quiso aceptar ayuda financiera del líder de los Rolling Stones.

Por
Compartir

Surgen nuevos antecedentes sobre la situación financiera de la diseñadora L’Wren Scott, tras ser encontrada muerta en su departamento de Manhattan, la mañana del pasado lunes.

Según esta información, la empresa de la novia de Mick Jagger, LS Fashion LTD, no generaba ingresos. Es más: Scott debía a sus empleados y proveedores unos seis millones de dólares, de acuerdo al Daily Mail.

Las primeras alarmas sobre la maltrecha situación de las finanzas de la ex modelo saltaron en febrero, luego de que cancelara a última hora su participación en la London Fashion Week. Aunque ella lo achacó a que algunas telas habían llegado tarde y no había podido rematar su colección, no pudo evitar que se abrieran las sospechas sobre el estado de su negocio.

La última cuenta de resultados de su empresa, presentada en Reino Unido en octubre de 2013, muestra que LS Fashion LTD tenía un déficit de 5.899.548 de dólares. Las deudas se habían duplicado año tras año, desde su creación en 2006, sumergiéndose en una espiral descendente que nunca mostró signos de detenerse.

Por otro lado, Scott nunca quiso limitarse a ser “la pareja de Jagger”: ella quería ser admirada por su trabajo y talento en el mundo de la moda. Y esta máxima la llevó hasta sus últimos días. En todo momento, se negó a recibir ayuda financiera por parte del líder de los Rolling Stones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención