Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2014

La confesión de la ex Spice Girls que salió del closet

Mel B contó sobre la relación de 4 años que mantuvo con Christa Parker, una apoderada del colegio de su hijo.

Por
Compartir

La ex Spice Girls y actual jueza del programa The X Factor de Inglaterra, Melanie Brown, confesó en una entrevista al diario The Guardian que mantuvo una relación con una mujer durante cuatro años. La cantante conocida como Mel B, declaró que “tuve una novia, ¿y qué? Tuve una relación con una mujer durante cuatro años… La gente me llama lesbiana, bisexual o heterosexual, pero yo sé quién está en mi cama…“.

“No me arrepiento para nada y mucho menos me avergüenzo, quería probar algo distinto y lo hice, tuve una novia, ¿y qué?”, añadió, según el portal Excelsior.

La afortunada mujer se trataría de Christa Parker, con quien la artista coincidía en el mismo colegio que su hijo mayor Phoenix. La relación de ambas, consignó, se acabó “porque las mujeres están locas” pero que tuvo una gran vida sexual con ella.

Sin embargo, la cantante lleva siete años casa con su marido Stephen Belafonte y en la misma entrevista detalló la vida sexual que mantiene con él. Aseguró que para evitar momentos incómodos “existe una regla en nuestra casa: nunca entras en un dormitorio sin haber llamado a la puerta primero. Mis padres me educaron así”. Agregó que, por lo general, mantiene relaciones cinco veces al día.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención