Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2014

VIDEO | Revive el emotivo final de la última temporada de Los 80

El último capítulo de la serie de Canal 13 estuvo marcado por el reencuentro de Juan y Ana.

Por
Compartir

Durante la noche de este domingo, y tras 77 episodios emitidos en siete temporadas por Canal 13, se despidió de pantalla “Los 80”.

Miles de chilenos vieron por Canal 13 el último capítulo de la saga de la familia Herrera, que mostró a Juan y Ana, junto a sus hijos y nietos en la actualidad, recordando los altos y bajos que vivieron en la década que cubrió la producción.

La producción marcó 21.4 puntos de rating on line entre las 22:10 y las 23:09 horas; franja en la que TVN tuvo 5.3, Mega 23:2 y CHV 4.6 unidades. “Los 80” alcanzó peak de 26 puntos a las 22:55 horas.

Al finalizar el episodio de “Los 80”, se emitió un making of de las últimas escenas y la despedida de los protagonistas de la serie. Tamara Acosta, intérprete de Ana López, comentó: “Toda mi admiración a cada uno de los integrantes del equipo, para mí fue un placer verlos trabajar todos los días, por la entrega y el profesionalismo. Y, por sobre todo, el amor por lo que hacen”.

Daniel Muñoz, quien encarnó a Juan Herrera, concluyó: “Muchas gracias por la acogida, por recibir nuestro trabajo con tanto cariño, tanta fidelidad. Gracias a ustedes por dejar la vara alta como público en cuanto a exigencia. Eso para nosotros es realmente impagable”.

LOS 80

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los 80

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención