Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Mayo de 2015

Kim Kardashian se desnuda en el desierto de California

La modelo participó en una sesión de cuerpos pintados en un nuevo capítulo de su reality “Keeping Up With the Kardashian".

Por
Compartir

Kim Karashian sigue dando de qué hablar. La popular modelo estadounidense nuevamente protagonizó una osada sesión fotográfica, esta vez en el desierto de California.

En las imágenes se ve a la modelo solamente con su cuerpo pintado por una línea blanca, dejando de lado el desnudo total que protagonizó para la revista PlayBoy.

En la instancia Kardashian de 34 años habló de la enfermedad a la piel que padece,  “tengo Psoriasis, aquí no hay nada de lo que pueda hacer, por lo que no hay motivos para sentirme incómoda”.

“Para sentirme más cómoda, deje de lados mis inseguridades, antes de que empezáramos a sacar las fotos, esperaba que nadie se fijara en mi enfermedad. Solo quería pasarlo bien y tener algo artístico”, dijo la socialité de 34 años.

Las imágenes de la esposa de Kenye West fueron exhibidas en su relity show “Keeping Up With the Kardashian”,  del canal E! Entertainment.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención