Todo por la sintonía: matinal pone a su animador a caminar sobre vidrios rotos

Martín Cárcamo llegó hasta el paseo 21 de Mayo para sacarse los zapatos y caminar por una alfombra de 7 metros de vidrio quebrado.

Por
Todo por la sintonía: matinal pone a su animador a caminar sobre vidrios rotos
Compartir

Una difícil prueba que cumplió gracias a la ayuda de Nicolás Luisetti, ex miembro del dúo de magia Magic Twins y ahora conocido como Magic One, tuvo que enfrentar el animador de Bienvenidos, Martín Cárcamo, quien realizó una caminata sobre vidrios en un tiempo de 4 minutos y 10 segundos.

El desafío generó una gran expectación y fue el mismo conductor de televisión quien explicó los detalles de esta performance.

martin

“Seguimos las instrucciones de Nicolás, no me ataranté y no me puse ansioso (…) aunque tuve un par de momentos complicados, mantuve la disciplina”, señaló durante el programa  de Canal 13.

Según el animador, entre los consejos que le dieron estaba el que en caso de sentir que el vidrio pinchaba debía levantarlo de inmediato y sacudir un poco el pie.

martin3

“Para un comunicador es una experiencia distinta y nueva. Pruebas como ésta exigen concentración y algo más”, aseguró.

Una vez finalizada la prueba el animador  mostró sus pies, los que se encontraba en perfecto estado, aunque hoy en la mañana se quejó en pantalla, en tono de broma, que se había lastimado.

martin4

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más POP

Últimas noticias

Populares

Recomendados