Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2023

La divertida anécdota que desclasificó Fabrizio Copano sobre su noche de bodas

El comediante atribuyó la insólita situación al hecho de ser muy "malo para organizar eventos".

Por
Copano se mostró orgulloso de la familia que formó junto a su mujer y sus tres hijos. CANAL 13.
Compartir

Una serie de detalles íntimos sobre su matrimonio con Cristina Garza reveló el comediante Fabrizio Copano, durante su conversación con Martín Cárcamo, en un nuevo capítulo del programa De Tú a Tú.

Sin dudas, el dato que acaparó la atención de la audiencia del estelar de Canal 13 fue cuando se refirió a la curiosa anécdota que vivió precisamente durante la noche de bodas.

Fabrizio Copano contó, por ejemplo, que conoció a sus suegros antes que a su señora. A ella la conoció solamente años después, mientras vivía en México.

Contó que fue un encuentro casual, pero que apenas se encontraron conectaron rápidamente.

Admitió también que si bien estaban enamorados, el matrimonio también tuvo el lado práctico de permitirle seguir trabajando en Estados Unidos.

La noche de bodas de Fabrizio Copano

No obstante, el momento que le sacó más risas a Martín Cárcamo fue cuando el comediante también reveló detalles sobre su noche de bodas.

En ese contexto, Fabrizio Copano contó que al matrimonio no solamente asistieron las familias de los novios, sino que también hubo invitados especiales.

Entre estos últimos se contaron dos integrantes del grupo musical Los Bunkers.

Fue en ese momento cuando el entrevistado narró la divertida situación que debió vivir por “ser tan malo para organizar eventos”.

Resulta que tras finalizar la fiesta la noche de bodas no fue precisamente como la esperaba el comediante.

Según Copano, en esa oportunidad tan especial tuvo que dormir con algunos de los invitados en la misma pieza matrimonial. Y todo porque le faltó reservar habitaciones para varios de los que asistieron al matrimonio.

“El día anterior a mi matrimonio lo pasé manejando un camión llevando a los hermanos Durán (Francisco y Mauricio) con los instrumentos y todo el equipo”, recordó Fabrizio Copano, y contó también que, por poca disponibilidad de habitaciones, los músicos tuvieron que dormir esa noche en el suelo con ellos. “Pasamos nuestra noche de bodas compartiendo pieza con otra pareja”, indicó.

Durante la entrevista para el estelar de Canal 13 Fabrizio Copano describió a su esposa como una persona inteligente, resuelta y con claridad sobre lo que quiere en la vida.

También se mostró orgulloso de la familia que formó junto a su mujer y sus tres hijos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención