Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

¿Seguirán juntos?: el coqueto mensaje que Martín Cárcamo le dejó a Ale del Sante

El mensaje de Martín Cárcamo a Ale del Sante ocurre en medio de los rumores respecto a que la pareja habría puesto fin a su relación.

Por
Martín Cárcamo y el tierno mensaje a Ale del Sante Martín Cárcamo y Ale del Sante estuvieron al menos diez años juntos. INSTAGRAM.
Compartir

Varios rumores ha surgido en el último tiempo sobre la relación amorosa entre Martín Cárcamo y Ale del Sante, la cual habría terminado luego de 10 años juntos.

La información ha circulado por distintos programas de farándula, entre ellos, Sígueme y Te Sigo, donde Titi García Huidobro indicó que “dicen que él habría terminado, no hay razones aparentes”.

Además, la panelista afirmó que “nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba bien así”.

De hecho “ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia, pero ella prefirió y le dijo que no”.

El periodista Sergio Rojas también se refirió a esta relación en Que Te Lo Digo, donde señaló que “Ale no pudo más (…) no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión familiar…”.

El mensaje de Martín Cárcamo

Sin embargo, frente a todos los pronósticos entregados por los distintos programas de farándula, Martín Cárcamo le dejó un coqueto mensaje a Ale del Sante en sus redes sociales.

La maquilladora subió una foto a su cuenta de Instagram, la cual fue comentada por diversos seguidores, donde una de ellas le consultó “Que regia, ¡cada día más guapa! ¿Dónde están los… de los productores que no te ponen a animar un programa? ¡No puedes estar tras cámaras!”

Dentro de este comentario el animador de Canal 13 etiquetó a la usuaria y reafirmó su opinión. “Lo mismo opino, ¿dónde están? Regia“, agregando un emoji sonriente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención