Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2023

Margot Kahl recordó censura que le hizo Canal 13 a su entrevista a Luis Miguel

La animadora habló de su vida profesional y personal con Martín Cárcamo en un nuevo capítulo de De Tú a Tu.

Por
"No tuve nunca amigos famosos, salvo Jorge (Hevia)", reconoció Margot Kahl en la entrevista con Martín Cárcamo. CANAL 13.
Compartir

La animadora Margot Kahl recordó cuando hace dos décadas Canal 13 censuró la entrevista que le hizo al cantante mexicano Luis Miguel, durante la conversación que mantuvo con Martín Cárcamo este domingo en el estelar De Tú a Tú.

El ex rostro de TVN contó que todo ocurrió en 2002, cuando animó junto a Coco Legrand el estelar Por fin es lunes, en las pantallas de Canal 13.

Margot Kahl reveló que en aquella entrevista a Luis Miguel “le pregunté de todo, incluyendo mamá y papá” al artista conocido como “El sol de México”.

Voy saliendo a mi pieza con la cinta, llega corriendo un productor y nos dice: ‘Nos equivocamos de cinta’, y me la quita“, recordó Margot Kahl a Martín Cárcamo.

Le dije a la periodista que estaba conmigo: ‘Fregamos, nos quitaron el video’. Y así fue, me la devolvieron cortada”, rememoró la comunicadora.

Margot Kahl y el secreto de su vida privada

En la conversación con Martín Cárcamo, Margot Kahl habló de su vida personal y profesional. Y aquello, pese a que en un momento le aseguró al entrevistador que “la vida privada es privada, nunca he estado de acuerdo en ventilarla públicamente“.

De todas maneras, la animadora habló de su infancia en Puerto Varas. “Yo era muy tímida e introvertida. Dibujaba, pintaba y leía mucho“, recordó, y dijo que de adolescente “vivía enamorada del que no me pescaba“.

“Emocionalmente siempre fui insegura”, reveló Margot Kahl. Y aseguró que “hoy con arrugas y vieja me siento mucho mejor que 40 años atrás. Me siento más segura, cómoda en mi pellejo, tengo mejor autoestima y confianza“.

Tras casarse a los 24 años y tener tres hijos, quien era entonces la animadora del matinal de TVN enfrentó el fracaso de su matrimonio.

Fue desgarrador. Muchas veces me largaba a llorar de la nada, y era secar lágrimas, masajito en la espalda y para adentro de vuelta al estudio cuatro horas diarias”, le contó a Martín Cárcamo.

Rememoró también su segundo matrimonio con Víctor Ossa, el que también tuvo su término. “Es durísimo. La segunda vez es con mucha madurez, mucho más pensado. Y que te pase la vida por encima de nuevo es muy doloroso, especialmente para mis niños. Tuve una enorme sensación de fracaso, fue el proyecto más importante de mi vida”, admitió.

Dijo que hoy “lo que quiero es pasarlo bien, alguien que me acompañe estos últimos 20 años de vida, un partner, un socio. Y es una oportunidad totalmente abierta, aunque no estoy buscando”, dijo sobre la posibilidad de volver a emparejarse.

El matinal de TVN

Sobre su trabajo en el matinal de TVN, Margot Kahl recordó que el equipo humano era lo que más le gustaba, especialmente Jorge Hevia.

No tuve nunca amigos famosos, salvo Jorge. Es una gran persona, muy cercano, un gran apoyo. Pasaba más horas con él que con mi familia. Somos muy distintos, pero complementarios. Si yo hubiese hecho el matinal sola, habría sido probablemente una fomedad. Si Jorge lo hubiera hecho solo, habría sido un desorden. En cambio, juntos se daba muy bien la mezcla”, resumió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención