Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Marzo de 2016

El inesperado mensaje del Bombo Fica por micrero que deberá pagarle a delincuente

El humorista se indignó con el caso que se dio a conocer ayer y lanzó un radical mensaje a la gente que sufra de una situación parecida.

Por
Compartir

El reconocido chiste del Bombo Fica sobre la justicia chilena habla de un hombre que terminó detenido y con firma quincenal tras pegarle al delincuente que entró a robar a su casa. Una situación similar fue la que se dio a conocer ayer.

Guillermo Cortés, micrero de Alto Hospicio, vivió una insólita situación ya que luego de que lograra reducir a un delincuente que lo amenazó con un cuchillo, fue detenido por Carabineros y posteriormente formalizado por haberle pegado al anti social y sacarle un diente. Debido a esto, deberá costear el tratamiento dental del joven, suma que asciende a los $120 mil.

Ante la similitud entre la humorada y la realidad, el Bombo tuvo varias palabras para lo que ocurrió con el conductor de locomoción colectiva.

Es el país que elegimos. Yo armo mi rutina basado en hecho reales, la gente se ríe, pero no se da cuenta de la estupidez que cometimos, de entregarle el país a estos zánganos que no hacen nada”, dijo el humorista a Soy Iquique.

En ese sentido, dijo que la gente “tiene que aprender también a tener un poco más de ‘chispeza’. Si un ladrón te asalta y le pegas y le sacas un diente, tíralo para afuera y déjalo botado, el infeliz no va a ir a hacer la denuncia y si lo hace, la justicia es mala para ellos y para nosotros”.

“El mensaje a la gente es que si tiene la posibilidad de sacarle la cresta a un ‘pato malo’, péguele pero déjelo botado, no lo graben y háganla piola, porque generalmente en este país que es más papista que el Papa, creen que los delincuentes son víctimas de una sociedad injusta”, opinó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bombo fica#delincuente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención