Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2016

Denuncian que Gonzalo Valenzuela no ha pagado la pensión alimenticia de sus hijos

La abogada de Juana Viale sostuvo que esta situación se ha mantenido desde que la argentina se fue a vivir a Buenos Aires con sus dos hijos.

Por
Compartir

Mientras el ex protagonista de “Papá a la deriva” disfruta de su nuevo romance con quien fuera su compañera de labores, María Gracia Omegna, al otro lado de la cordillera la situación para él esta bastante compleja.

Si bien los temas judiciales respecto a la manutención de los hijos de el “Manguera” con Juana Viale se habían mantenido en privado, fue la abogada de la actriz argentina quien reveló en un programa radial que cuando su familia se mudó a Argentina, él dejó de enviar el dinero correspondiente.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, dijo en “Te Calmás” de Radio Colonia, consignó Emol. Luego agregó que “tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”.

Gallego detalló que la piedra de tope entre ambas partes, es que Valenzuela suele pedir el detalle de los gastos de su ex pareja.

“Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo“, sostuvo la abogada.

Sin embargo, a pesar de esta situación en particular, indicó que “Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gonzalo Valenzuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención