Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2023

Nuevos detalles del affaire que tuvo Cony Capelli y Gonzalo Valenzuela: se habrían conocido en Viña 2023

La semifinalista anteriormente confirmó un romance con el Mago Valdivia y recientemente se refirió a un affaire con el intérprete chileno.

Por
Michael Roldán informó nuevos detalles. INSTAGRAM.
Compartir

Hace pocos días Cony Capelli sorprendió revelando un nuevo romance, y esta vez se trata del conocido actor Gonzalo Valenzuela con quien habría tenido más de un encuentro.

La situación salió a la luz cuando la bailarina conversaba junto a Viviana Acevedo sobre los famosos que le llamaban la atención. El primer nombre que dijo la participante fue el de Benjamín Vicuña a lo que ella comentó riéndose “¿Él sabrá que existo? Por todo lo que he dicho de él. Solo quiero decirte que podrías ser mi siguiente error”.

Tras esto la futbolista lanzó el nombre de la actual pareja de Kika Silva: “¡Gonzalo Valenzuela!”. Sin embargo, lo inesperado fue que Capelli confesó: “No, ese ya me lo comí”.

“Y eso que no era conocida. Imagínate ahora que lo soy… Leonardo DiCaprio, voy por ti”, afirmó riéndose mientras Vivi tenía cara de impacto.

¿Cuándo se habrían conocido Cony Capelli y Gonzalo Valenzuela?

Ante las distintas especulaciones el periodista Michael Roldán reveló detalles de este romance en el programa Sígueme de TV+.

“Fue este año. Si bien no fue una relación, habrían salido en más de una ocasión”, aseguró el panelista de Gran Hermano.

Mientras que también agregó: “Con Gonzalo Valenzuela salieron dos o tres veces”.

Además, el comunicador aprovechó se referirse a cómo habría comenzado este affaire: “Se habría originado en el Festival de Viña del Mar 2023, mientras Gonzalo Valenzuela figuraba como jurado”.

“Quiero creer que después se enamora de ella, y deja la historia de Cony Capelli”, sostuvo refiriéndose a que luego inició su historia de amor con su futura esposa Kika Silva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención