Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Febrero de 2024

VIDEO – El debut de Gonzalo Valenzuela en Como La Vida Misma que causó furor en redes

El actor se sumará a la teleserie para dar vida a Nicolás, un compañero de trabajo de Alonso (Diego Muñoz).

Por
Gonzalo Valenzuela Como La Vida Misma El capítulo con el debut de Gonzalo Valenzuela ya está disponible en Mega Go. CAPTURA.
Compartir

Este jueves, Mega transmitirá un nuevo episodio de Como la Vida Misma, que estará marcado por el debut del nuevo personaje interpretado por Gonzalo Valenzuela.

El actor da vida a Nicolás, un compañero de trabajo de Alonso (Diego Muñoz), quien tendrá una notoria conexión con Paula (Elisa Zulueta).

En el capítulo 183, que actualmente se encuentra en MegaGo, se verá que la diseñadora está en búsqueda de nuevas oportunidades y cambios para su vida tras el quiebre con Caco (Claudio Castellón). Por esta razón, comenzará a buscar un nuevo trabajo que la haga distraerse.

“Tengo tanta energía que tengo ganas de hacer otras cosas. No quiero estar todo el día subiendo cosas al Instagram y respondiéndole a las clientas, porque estoy a un dedo de seguir psicopateando al Caco”, dirá la joven.

Aunque allí le aclarará a Kathy (Claudia Pérez), que pese a estar buscando otras opciones no dejará de lado su compromiso con EcoAmigas.

“Quiero desempolvar mi título de diseñadora y estoy buscando lugares donde me puedan contratar por proyectos”, manifestará la mujer, asegurando que quiere volver a ejercer su profesión.

El debut de Gonzalo Valenzuela en Como La Vida Misma

En ese momento, se puede ver que Paula encontrará una oportunidad en internet que sorprendentemente es de la empresa en la que trabaja Alonso.

Al día siguiente se podrá ver a la pareja de Sole (Sigrid Alegría) hablando con Nicolás, quien será el encargado de hacer la entrevista de trabajo.

Allí Paula conocerá a este hombre, quien quedará impresionado con su presencia y proactividad.

La reacción en redes sociales por la llegada de Nicolás

Aunque el capítulo aún no ha sido transmitido en las pantallas de Mega, el canal reveló un avance donde se verá la participación Gonzalo Valenzuela en Como La Vida Misma.

Por fin apareció el personaje de Gonzalo Valenzuela, que Paula sea feliz”, “Valenzuela salva a la Paula del Caco”, “Vi los avances de la teleserie del Mega recién y a la Paula le dieron a Gonzalo Valenzuela. OMG deserved” , fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales que celebraron su llegada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención