Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

La respuesta de Gonzalo Valenzuela por acusación de abuso sexual: “Nunca le he hecho mal a nadie”

A más de un año de la publicación de la denuncia en su contra, el actor se refirió por primera vez, de forma escueta, sobre el tema.

Por
Gonzalo Valenzuela El actor manifestó que el caso está en manos de la justicia. AGENCIA UNO / ARCHIVO.
Compartir

El actor nacional Gonzalo Valenzuela habló por primera vez sobre la grave acusación de abuso sexual que fue publicado el año pasado a través de redes sociales, por una mujer llamada Karla Rocha.

A través de un video que ella subió a su Instagram, la supuesta víctima aseguró que todo ocurrió cuando se encontró con el intérprete en una fiesta. Según detalló, en esta reunión estaban varios hombres jugando póker y también había mucha marihuana.

“Al lado mío estaba el actor Gonzalo Valenzuela, y pensé que entretenido, el de la teleserie Machos. La cosa es que él me muestra en el teléfono un acto sexual extremo, ni quiero decir qué es”, manifestó Rocha, en su registro.

En esa misma línea, la mujer contó todo lo que habría ocurrido después: “Yo me voy, salgo para afuera y él también, detrás de mí, y ahí ocurre un diálogo de no más de una frase. Le dije que no, y él en plena calle me agarra de abajo para arriba todos los genitales”, agregó.

La respuesta de Gonzalo Valenzuela

A más de un año de esta grave acusación en su contra, Gonzalo Valenzuela se refirió al tema en medio de una larga entrevista con la revista Velvet. Sin embargo, este hecho fue un paréntesis dentro de la conversación, ya que la exclusiva se enfoca mucho más en detallar los planes a futuro que tienen junto a su esposa Kika Silva.

En la entrevista al actor se le consultó por el video de Karla Rocha, a lo que él contestó: “Eso está donde tiene que estar, que es en las manos de la justicia. Ese es un tema que no toco porque me parece súper delicado”.

Junto con esto, el intérprete fue claro al decir que “de que van a venir más denuncias así, puede que sí, porque hay gente muy mala capaz de inventar cosas terribles”.

Antes de dar por finalizado el tema, Valenzuela sostuvo: “Yo estoy tranquilo porque nunca le he hecho el mal a nadie”.

Además, recordó que “en Argentina me pasaba que había mujeres que decían que habían estado conmigo y que yo nunca las había visto en mi vida. Todas calumnias”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención