Secciones
Mujer

Timeline de Facebook ya está disponible para todos

Hace tiempo se implementó en una especie de versión Beta el Timeline de Facebook y solo había que hacer unos pasos para poder activarlo

Hace tiempo se implementó en una especie de versión Beta el Timeline de Facebook y solo había que hacer unos pasos para poder activarlo (intenté varias veces hacerlo, sin ningún éxito), pero desde hoy se encuentra disponible a nivel mundial.

Pero este cambio no es permanente, sino que tiene una duración de 7 días, tiempo ¿suficiente? para revisar cómo va a aparecer la información personal de nuestra vida antes de que se haga pública.

Podremos hacer efectivo el cambio en cualquier momento durante la semana de prueba, o dejar que se lance por sí solo a los siete días y todo el contenido publicado en este nuevo formato de Facebook se mantendrá.

De esta manera, Facebook cierra con broche de oro, con altos y bajos, el año.

Para activar el Timeline puedes acceder desde aquí o mediante el mensaje de aviso que aparece en las cuentas con Timeline. El Timeline también está disponible…

 

Timeline de Facebook ya está disponible para todos

Hace tiempo se implementó en una especie de versión Beta el Timeline de Facebook y solo había que hacer unos pasos para poder activarlo (intenté varias veces hacerlo, sin ningún éxito), pero desde hoy se encuentra disponible a nivel mundial. Pero este cambio no es permanente, sino que tiene una duración de 7 días, tiempo ¿suficiente? para revisar cómo va a aparecer la información personal de nuestra vida antes de que se haga pública. Podremos hacer efectivo el cambio en cualquier momento durante la semana de prueba, o dejar que se lance por sí solo a los siete días y todo el contenido publicado en este nuevo formato de Facebook se mantendrá. De esta manera, Facebook cierra con broche de oro, con altos y bajos, el año.

Para activar el Timeline puedes acceder desde aquí o mediante el mensaje de aviso que aparece en las cuentas con Timeline. El Timeline también está disponible

Notas relacionadas








La causa que divide

La causa que divide

El problema, en definitiva, no es Israel. El problema es Chile. O, más precisamente, la decisión de su liderazgo de cruzar una línea que otros países aprendieron a no cruzar. Porque cuando un gobierno abandona la distinción entre crítica política y simbolismo identitario, no sólo tensiona relaciones internacionales: abre una grieta interna que luego dice no entender.

Foto del Columnista Débora Calderón Kohon Débora Calderón Kohon