Secciones
Mujer

Increíble: Mujer de 49 años dio a luz a su nieto

Su hija sufre una seria afección cardíaca y no puede quedar embarazada. Por eso, su madre ofreció su vientre, lo que reabrió el debate sobre el alquiler de vientres en EEUU.

Angel Hebert, de 25 años, residente en el pueblo estadounidense de Madawaska, en el estado de Maine, fue diagnosticada con una grave enfermedad del corazón que hacía que su posible embarazo fuese sumamente peligroso.

La situación era sumamente decepcionante para la joven y su esposo. Pero nunca descartaron la posibilidad de que su madre, Linda Sirois, les prestara su vientre: “Desde el principio, mi madre decía: ‘Yo estoy aquí y puedo llevarlo por ti'”.

Sin embargo, tras tomar la decisión, el tratamiento no fue fácil de llevar a cabo. La mayoría de las clínicas de fertilidad de la zona rechazaron atender a Sirois por su edad, hasta que finalmente un centro médico de Massachusetts aceptó llevar a cabo el embarazo en condiciones muy estrictas.

Sigue leyendo acá….

 

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio