Secciones
Mujer

4 beneficios de los vibradores que tal vez no conocías

Los juguetes sexuales pueden aportar más de lo que crees a tu vida, si es que sabes cómo y cuando usarlos.

Los juguetes sexuales y sobre todo los vibradores pueden traer beneficios a la vida sexual de las parejas, pero también a la sexualidad personal.

Un estudio del Centro de Promoción de la Salud Sexual, en la Universidad de Indiana de Estados Unidos, indicó que los aparatos pueden ayudar a alcanzar el placer sexual y traer beneficios a lo largo de la vida de una persona. Además, la investigación reveló que 52% de las mujeres entre 18 y 68 años, han empleado alguna vez un vibrador.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar un vibrador:

1. Mayor excitación, orgasmos y lubricación, así como menos dolor en el acto sexual

2. El empleo de juguetes sexuales permite mayor libertad para auto explorarse, no sólo sus genitales, sino que también otras partes del cuerpo, como es el caso de las mamas.

3. Las mujeres que los utilizan acuden más al ginecólogo porque están familiarizadas  con su intimidad.

4. Sirve para el tratamiento de la anorgasmia, ya que este padecimiento suele darse muchas veces por traumas sufridos en la infancia.

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut