Secciones
Mujer

La dulce venganza de una mujer con su novio "Applemaniático"

Las “cobradas” por amor suelen ser crueles, pero esta novia encontró la mejor manera de cobrar una infidelidad.

Las venganzas por amor pueden ser horribles, en especial cuando atacan a las cosas que más queremos y necesitamos.

Fue exactamente lo que hizo un mujer en Japón luego de enterarse que su novio había sido infiel, razón por la cual decidió hacer justicia con lo que más ama un Applemaniático. Fue así que sus dos iPhone, un iMac, un iPad y MacBooks terminaron en el baño bajo el agua, causando cuantiosas pérdidas a su pareja.

Pero eso no fue todo, porque la mujer decidió subir una fotografía con los artículos bajo el agua a redes sociales, lo que causó que la imagen de la venganza se viralizara, a tal punto que fue recogida por el medio inglés Daily Mirror.

 

Notas relacionadas












Tenga la gentileza de despedirme

Tenga la gentileza de despedirme

Lo cierto es que la gentileza, este cúmulo de actitudes positivas, debiera ser una práctica cotidiana, al momento de liderar equipos, enfrentar una crisis, celebrar los triunfos e incluso cuando se toman decisiones tan difíciles e inexorables como desvincular a un trabajador o trabajadora, al margen de las fundadas y evidentes que sean las razones.

Foto del Columnista Yolanda Pizarro Yolanda Pizarro