Secciones
Mujer

FOTOS + VIDEO | La joven que lucha contra el sobrepeso y bajó 30 kilos bailando en el caño

Eda Marbury es una joven de Missouri (EE.UU.) que como muchas personas alrededor del mundo han debido hacer frente a las consecuencias sicológicas del sobrepeso, entre las que destaca la baja autoestima y la necesidad de someterse a estrictas dietas.

La mujer de 25 años confesó que llegó a pesar 150 kilos, por lo que su confianza se fue al suelo, a pesar de ser apoyada por su esposo Terrick.

Marbury explicó a Yahoo.es que esta condición hizo que dejara “de hacer un montón de cosas, no quería ir a ningún sitio con gente, solo deseaba estar encerrada en casa”, hasta que tomó la decisión de tomar clases de caño -también llamado pole dance- para sentirse mejor consigo misma.

“Pesaba 150 kilos y la habitación entera estaba cubierta de espejos. Fue todo un shock”. Pero su valentía hizo que bajara 30 kilos gracias a la actividad físico, y lo más importante, recuperó su confianza.

“He cambiado mi forma de vestir y he empezado a cuidar un poco más lo que me pongo y cómo me peino”, recalcó.

Eda Marbury

caño 01

caño 03

caño 04

caño 05

caño 02

Notas relacionadas








La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari