Secciones
Deportes

Málaga de Pellegrini no levanta cabeza al perder con Rayo Vallecano

El cuadro del técnico chileno sumó su tercera derrota en línea en la Liga.

Málaga, cuadro del entrenador chileno Manuel Pellegrini, no pudo levantar cabeza tras su derrota por goleada ante Real Madrid (0-4), al perder por 0-2 como visita ante Rayo Vallecano, por la 10ª fecha de la liga española 2011-2012.

El conjunto del ‘Ingeniero‘ se encontró con un tempranero gol de Botelho (7’), quien marcó de cabeza ante la pasividad de la zaga, y sufrió en el complemento con una conquista del veterano Raúl Tamudo (70′), quien batió al retornado meta Caballero al límite del fuera de juego.

Con este resultado, Málaga se queda en la lucha por las copas europeas al ubicarse en el sexto puesto con 13 puntos, sólo uno arriba de Rayo Vallecano, tras su tercera derrota consecutiva.

Por la 11ª jornada, el equipo de Pellegrini recibirá a Espanyol en ‘La Rosaleda’ este domingo 30 de octubre, mientras que Rayo jugará como visita ante Villarreal en ‘El Madrigal’ un día antes.

 

Notas relacionadas











Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo