Secciones
Deportes

La “U” limita entradas para enfrentar los conflictos que se han provocado en los últimos tres encuentros

A través de un comunicado el club informa que “se pondrá a la venta un número limitado de entradas, las cuales estarán a la venta exclusivamente por internet a través del sistema Punto Ticket a partir del día de hoy, viernes 17 de febrero”

A través de un comunicado, Universidad de Chile informó que restringirá el número de asistentes para los partidos en que sea local, disposición que regirá desde este miércoles en el duelo por Copa Libertadores, ante Godoy Cruz, a las 19:45 horas.

“El Club Universidad de Chile, ha estado comprometido de manera permanente para que vuelvan las familias al estadio y hará todo lo que esté a su alcance para contribuir con la erradicación definitiva de los actos de violencia“, comienza la publicación.

“Es por eso que como Club, vamos a limitar y controlar el número de asistentes a nuestros próximos partidos, contribuyendo con la autoridad responsable de la seguridad pública, para que pueda desarrollar su labor sin problemas”, agrega.

La misiva finaliza diciendo que “informamos que se pondrá a la venta un número limitado de entradas, las cuales estarán a la venta exclusivamente por internet a través del sistema Punto Ticket a partir del día de hoy, viernes 17 de febrero”.

Los precios y puntos de venta serán:
-Galería General $6000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Una entrada por persona)
-Galería Socio Tarjeta Azul $3000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Una entrada por persona)
-Tribuna Andes $15.000 (Solo Internet en www.puntoticket.com Dos entrada por persona)
-Tribuna $40.000 (www.puntoticket.com, Cinemark y Ripley)

Notas relacionadas








Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Primeros 90 días: señales, rumbo y credibilidad

Chile llega a este nuevo ciclo con una ciudadanía escéptica, cansada de promesas maximalistas, de diagnósticos rimbombantes y de políticas públicas mal diseñadas o derechamente improvisadas. En ese contexto, el primer desafío del nuevo gobierno será dar un golpe de timón claro: mostrar que hacer las cosas bien, con responsabilidad, apego a la evidencia y respeto por las reglas, sí tiene efectos concretos en la vida de las personas.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo