Secciones
Deportes

Medel, duda para el duelo del Sevilla ante el Barça

Medel, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece “unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad”, según el parte médico facilitado por el club.

El centrocampista chileno Gary Medel se ha retirado del entrenamiento de hoy debido a un dolor de espalda y se une a las muchas dudas de jugadores del Sevilla para su participación en el partido del próximo sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al FC Barcelona.

Medel, que no jugó por sanción el partido de la última jornada en Gijón, padece “unas molestias lumbares, que parecen no revestir gravedad”, según el parte médico facilitado por el club.

Tampoco se han entrenado hoy con el grupo el defensor bosnio Emir Spahic, “aún renqueante de la lesión en el psoas ilíaco izquierdo” que le impidió jugar ante el Sporting, ni el delantero malí Frederic Kanouté, quien “sigue aumentando la carga de trabajo y a final de semana podría incorporarse al grupo para llegar a la cita ante el Barcelona”.

El delantero Álvaro Negredo está casi descartado a causa de la rotura en el cuádriceps que se produjo hace tres jornadas en el campo del Valencia, mientras que el extremo Jesús Navas ha “realizado trabajo de campo” lo que, según el club hispalense, supone “un paso importante para estar el sábado”.

Para la visita del Barcelona, el entrenador sevillista, José Miguel González ‘Míchel’, tiene las bajas seguras del lateral Jorge Andújar ‘Coke’ y el central argentino Federico Fazio, ambos por sanción.

Notas relacionadas







Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela :

Diego Schalper (RN) y operación de EE.UU. en Venezuela : "Las declaraciones del presidente Boric se parecen más a las de un activista que de un estadista"

En entrevista con EL DÍNAMO, el diputado de Renovación Nacional y miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores critica las declaraciones del mandatario y de la ministra Camila Vallejo sobre la operación estadounidense en Venezuela. Además, plantea que el caso venezolano es particular debido a la dictadura de Maduro y aborda los desafíos migratorios del próximo gobierno de José Antonio Kast.

Daniel Lillo

Poder

Poder

El mundo que viene no será más ordenado. Será cada vez más expuesto, más acelerado y más exigente en comprensión estratégica. Entender cómo hoy se cruzan poder, democracia, diplomacia, comunicación y negociación no es una discusión académica ni ideológica. Es una condición básica para no volver a llegar tarde.

Foto del Columnista Verónica Poblete Verónica Poblete