Secciones
Deportes

Renny Vega fue operado de la rodilla y será baja por seis semanas en Colo Colo

El arquero venezolano se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

El arquero venezolano de Colo Colo, Renny Vega, fue operado exitosamente este martes de la rodilla derecha, por una lesión en los meniscos, y estará al menos un mes y medio fuera de las canchas.

El también guardameta de la ‘vinotinto’ sufrió este problema físico en el encuentro ante Palestino por la Copa Chile, disputado el miércoles 26 de septiembre.

El doctor Julio Botello, que participó en el procedimiento, expresó que “debieran ser seis semanas para estar a disposición. Todo depende de la respuesta del organismo de Renny”.

Debido a la lesión y posterior intervención, Vega se perderá lo que resta de la fase regular del Torneo de Clausura y el compromiso clasificatorio de su selección ante Ecuador del 16 del octubre, a jugarse en Puerto La Cruz.

Vega podría regresar para los playoffs, aunque cabe consignar que el llanero ya no es el portero titular de los albos en el Clausura al ser desplazado por Francisco Prieto.

Notas relacionadas










El consejo de Longueira a Kast para su gabinete:

El consejo de Longueira a Kast para su gabinete: "Reservaría los cargos más importantes para personas con más trayectoria y experiencia"

Tras el cierre del juicio por el caso de SQM, después de 10 años de sufrimiento personal y familiar, el ex hombre clave de la derecha chilena confirma que, aunque no le crean, dejará la política y se irá a vivir “a la tercera reserva de agua dulce más importante de la Tierra, después de la Antártida y Groenlandia”. También dice que hay que partir una nueva coalición desde cero. De lo contrario, asegura, “el próximo solo será un gobierno de cuatro años”. Proyecta un conglomerado amplio, desde Libertarios al PDG, y declara que el legado del fundador de la UDI está más vivo que nunca. “Me emociona enormemente tener la oportunidad de ver a un Guzmán Boy conduciendo los destinos del país”, afirma y de paso anuncia que publicará un libro para el aniversario de la muerte del líder gremialista. “Ahí habrá muchos recuerdos, anécdotas y cosas que, no sé por qué, no me he atrevido nunca a contar”.

Lenka Carvallo Giadrosic


Perder es cuestión de método

Perder es cuestión de método

Tras la fenomenal derrota en las urnas y en las ideas, la izquierda hoy se revisa. Y, como hace mucho rato, el primer análisis viene desde Madrid, donde partió ese narcisismo fatal y esa energía crítica que dibujó a Chile como un país peor de lo que realmente era. En el origen de esa nueva izquierda estaba su fin. Su carácter mediático y universitario permitió crear imágenes y diagnósticos exitosos, pero no mayorías duraderas. De Pablo Iglesias a Boric, pasando por Petro, la nueva izquierda es esencialmente superficial, estética e histérica. Entretiene, pero no convence.

Rafael Gumucio