Secciones
Deportes

[FOTOS] Messi se tatuó las manos de su hijo Thiago en la pierna izquierda

Éste es el segundo tatuaje que se hace el jugador, después del rostro de su madre Celia grabado en el omóplato izquierdo.

Leo Messi eligió su mágica y letal pierna izquierda para grabarse las manos y el nombre de su hijo Thiago, en un tatuaje que ‘estrenará’ este viernes en el partido de la selección argentina ante Venezuela en Buenos Aires.

Messi se presentó este jueves en la conferencia de prensa previa al partido con la pierna vendada, ya que el tatuaje se hizo el martes, poco después de haber llegado a Buenos Aires desde España. Sin embargo, en los entrenamientos se pudieron ver las manitas que abrazan su gemelo izquierdo. 

El tatuaje es obra dos tatuadores del barrio de Villa Lugano. Es el segundo tatuaje que se hace el jugador, después del rostro de su madre Celia grabado en el omóplato izquierdo.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez