La visita de los equipos grandes a San Carlos de Apoquindo genera dolores de cabeza cuando se trata de determinar el público que podrá disfrutar del partido, y en esta ocasión, donde Universidad Católica recibe a Universidad de Chile en un duelo clave para el futuro del torneo, no será la excepción.
Esto, ya que la dirigencia de Cruzados determinó que sólo 600 hinchas azules podrán ingresar al recinto, el cual tendrá un afoto de 12 mil espectadores, informó La Tercera.
Tras reunirse con la Intendencia, la UC entregará a la visita un costado norponiente de la Tribuna Ignacio Prieto y explicó que si algún forofo de la Universidad de Chile es sorprendido con una entrada correspondiente a otro sector del estadio, Carabineros le impedirá el ingreso a San Carlos de Apoquindo.
Esta será la tercera visita de los laicos a la casa de su rival. El saldo, hasta ahora, registra un triunfo para cada uno, luego de que los azules se impusieran 2-1 en la semifinal de ida del Clausura 2011 y los cruzados ganaran por el mismo marcador, en un duelo válido por la fecha 16 de la fase regular del torneo de Apertura 2012.