Secciones
Deportes

Bryan Rabello: "Había varios equipos de Primera, pero siempre pensé en el Dépor"

“Estoy muy feliz, entusiasmado, con muchas ganas. El Depor es un club con mucha historia y espero estar lo más pronto posible a disposición del entrenador. Tengo muchas ganas de empezar ya”, señaló el chileno quien aseguró que llega “en buena forma” al Deportivo.

Bryan Rabello, nuevo jugador del Deportivo, ha asegurado hoy en su presentación que tenía ofertas de equipos de Primera División, pero aun así aceptó la del club coruñés, que lidera la Segunda y lucha por ascender a la máxima categoría.

“Había varios de Primera, pero siempre pensé en el Dépor por su historia y fue la que me trajo para aquí”, comentó el jugador, que llega cedido por el Sevilla hasta final de temporada.

“Estoy muy feliz, entusiasmado, con muchas ganas. El Depor es un club con mucha historia y espero estar lo más pronto posible a disposición del entrenador. Tengo muchas ganas de empezar ya“, señaló el chileno quien aseguró que llega “en buena forma” al Deportivo.

El jugador chileno reconoció que la llamada telefónica que le hizo el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, antes de que aceptara la oferta fue determinante.

“Una de las cosas que más me ayudó a venir fue que me llamara, que me diera protagonismo”, indicó el centrocampista, que vio el pasado sábado el encuentro del Deportivo ante el Córdoba en El Arcángel y viajó con sus nuevos compañeros desde Sevilla.

“Me recibieron de muy buena forma, el capitán estuvo conmigo, me presentó a algunos jugadores, y por lo que me han dicho es un vestuario bastante acogedor y muy trabajador”, declaró.

Por su parte, Tino Fernández, presidente del Deportivo desde la semana pasada, señaló que Rabello “es una de las grandes promesas del fútbol chileno” y llega “tremendamente ilusionado” al club gallego.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio