Secciones
Deportes

[Video+Fotos] Luis Suárez lo hizo otra vez: Ahora mordió el hombro de Chiellini

Uruguay clasificó a la segunda ronda de Brasil 2014 con gol de Godín, pero hubo una acción que empañó la hazaña: Luis Suárez mordió a Chiellini.

El delantero y máxima figura uruguaya volvió a ganarse el repudio del mundo futbolístico luego que una vez más mordiera a un rival. Esta vez, su víctima fue el defensor italiano, Chiellini, quién terminó siendo expulsado.

Cabe agregar que ésta es la cuarta vez que Suárez se ve envuelto en este tipo de polémicas. En noviembre de 2010 hizo lo propio a Otman Bakkal, del PSV Eindoven. En 2013, en un duelo entre el Liverpool y el Chelsea, le mordió el brazo a Branislav Ivanovic y le costó una sanción de 10 partidos. En el 2011 obtuvo 8 partidos de sanción por insultos racistas a Patrice Evra, en un partido entre el Manchester United y el Liverpool. El más recordado por Chile fue el golpe que le dio a Gonzalo Jara con su puño derecho en la cara en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

635392363847287270w

635392366750272661w

Notas relacionadas





La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez