Kaká, figura de la selección brasileña en 2010, afirmó hoy que jugar contra equipos sudamericanos no es una ventaja para Brasil en el Mundial y alertó de la calidad de Chile, rival de los anfitriones mañana en los octavos de final.
En ese sentido desestimó que la historia y las estadísticas le sirvan a Brasil para confiarse contra Chile. Es más, el ex jugador de Real Madrid expresó: “Se decía que Chile siempre pierde con Brasil, pero la historia ahora es diferente del Mundial de 2010. La mayoría de sus jugadores juegan en clubes europeos y son experimentados”, dijo Kaká en una rueda de prensa en Río de Janeiro.
Sobre Brasil, consideró que está “jugando bien” y afirmó que el equipo tiene “buenos delanteros” aunque precisó que en el pasado la Canarinha contaba con atacantes “fuera de serie” como Ronaldo y Romario.
“Fred y Jô son buenos delanteros. Pueden agregar mucho a la selección. Fred hizo una gran Copa Confederaciones. No comenzó bien en el Mundial, pero ya hizo un gol y puede ser decisivo hasta la final”, comentó.