Secciones
Deportes

Esteban Paredes no se va: "Me quedo en Colo Colo por la gente"

“Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo”, afirmó.

Los hinchas albos pueden respirar tranquilos, ya que Esteban Paredes aseguró que no se moverá de los pastos del Monumental y rechazó la tentadora oferta que recibió desde Emiratos Arabes, apuntando que se queda en Colo Colo por la gente, el equipo y el cuerpo técnico.

“Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo”, afirmó a La Tercera.

Y es que el goleador del torneo apuesta como gran objetivo para el 2015 jugar la Copa Libertadores con la camiseta alba.

“Más que por los dirigentes, me quedo en Colo Colo, por la gente, por los compañeros, por el equipo, por el cuerpo técnico. Con ellos vivo el día a día, así es que estoy súper tranquilo. Primero, me pondré a pensar en el torneo. Y después, lógicamente, en la Copa. Me quedo para jugar la Libertadores”, sentenció.

Notas relacionadas







Qué pasó ayer

Qué pasó ayer

El Frente Amplio puede bien dejar de ser el Pepe Grillo de la sociedad chilena pero no puede dejar de ser una pregunta abierta que esta cuando se cierra sobre sus miedos necesita responder.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio