Secciones
Deportes

Granada CF ficha para cinco temporadas al central Valber Huerta

El jugador se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, según ha informado hoy la entidad, y en las próximas horas llegará a la ciudad para incorporarse al Granada B.

El Granada CF ha fichado para las cinco próximas temporadas al central chileno Valber Robert Huerta, jugador que procede de Universidad de Chile y que, en principio, se va a incorporar al Granada B, filial que milita en el Grupo IV de Segunda B.

Huerta, de 21 años y 1.85 metros de altura, está considerado una de las mayores promesas del fútbol chileno tras jugar las dos últimas temporadas en la primera plantilla del Universidad de Chile, con el que fue campeón del Torneo Apertura en ambas campañas.

Además, el central es internacional sub-20 con la selección chilena, con la que quedó en la cuarta posición en el último Campeonato Sudamericano para esa edad.

El jugador se ha comprometido con el Granada para las próximas cinco temporadas, según ha informado hoy la entidad, y en las próximas horas llegará a la ciudad para incorporarse al Granada B.

Notas relacionadas








Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

Alza del combustible: cómo el shock energético vuelve a tensionar la economía chilena

Más allá de la falta de caja, es razonable esperar medidas que busquen amortiguar el impacto en los hogares y en la actividad productiva. Entre las alternativas de corto plazo podrían considerarse ajustes tributarios específicos, como reducciones temporales del IVA aplicado a combustibles o productos de primera necesidad, así como incentivos que permitan sostener la actividad económica.

Foto del Columnista Christian Rodiek Christian Rodiek