Secciones
Deportes

La inesperada respuesta del director ejecutivo de Juventus sobre partida de Vidal

Giuseppe Marotta, explicó la verdad: “No queríamos dar a Vidal al Manchester United. Fin de la historia. Además, nuestra relación con su agente, Fernando Felicevich es buena”, dijo al Manchester Evening News.

El último mercado de fichajes en los clubes de Europa tuvo a un chileno como proyagonista: Arturo Vidal. El volante fue uno de los jugadores que más interés despertó e incluso estuvo a muy poco de fichar por el Manchester United.

Una de las principales razones que se manejaba por la que el “Rey Arturo” no llegó a dicho equipo fue que el cuadro inglés habría desistido por su mal estado físico luego de la operación a la rodilla.

Sin embargo, el director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, explicó la verdad: “No queríamos dar a Vidal al Manchester United. Fin de la historia. Además, nuestra relación con su agente, Fernando Felicevich es buena”, dijo al Manchester Evening News.

Además, ante un eventual nuevo interés de equipos en el mercado de invierno, concluyó que “siempre depende del jugador. Si Pogba y Vidal están felices de quedarse, entonces vamos a mantenerlos en el club”.

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut