Secciones
Deportes

Atención albos: Julio Barroso podrá jugar lo que resta del Apertura

La segunda sala del Tribunal de Disciplina acogió el recurso de no innovar presentado por Blanco y Negro, por lo que Barroso podrá estar a las órdenes de Tito Tapia.

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina acogió la orden de no innovar que Blanco y Negro presentó en el caso del defensor Julio Barroso, quien fue sancionado por ocho partidos tras sus polémicas declaraciones sobre el estado del fútbol chileno.

Con esto, el zaguero y puntal de Héctor Tapia en la defensa alba podrá estar presente en el trascendental duelo ante Wanderers este sábado en Valparaíso y en una eventual final con Universidad de Chile.

La medida fue solicitada por la concesionaria luego que este lunes se oficializara la sanción de ocho duelos contra el trasandino, quien señaló que en el torneo “pasaban cosas raras”.

De este modo, el castigo comenzaría a aplicarse en el Clausura 2015, aunque existe la posibilidad de que la instancia disciplinaria incluso absuelva a Barroso, por lo que resolución final del caso se conocerá una vez disputada una eventual final entre albos y azules.

En caso de ratificarse o verse reducida la sentencia, Julio Barroso solo podrá disputar la Copa Libertadores y la Copa Chile por Colo Colo.

Notas relacionadas







Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

Rosalía y su disco LUX: ninguna circunstancia banal

En los temas de este disco, ordenados en cuatro movimientos con un libreto inspirado en sendas vidas de santas, asoma una sola alma atenta y voraz, que primero absorbe sin pudor y después elige con una fineza casi maniática los medios musicales para ensamblarlos con la kriptonita de su voz. El resultado es, en su género, inaudito.

Gonzalo Saavedra



Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio