Secciones
Deportes

VIDEO | Brutal patada entre jugadores hermanos marcó la final del torneo de Ecuador

Dejó a su equipo con 10 elementos y posteriormente fue despedido por el presidente del club.

El Emelec venció este fin de semana por 3-0 a su archirival Barcelona, ambos de la ciudad costera de Guayaquil, y se adjudicó su décimo segunda corona en el fútbol ecuatoriano.

El ex equipo de Jorge Sampaoli venció con goles de Ángel Mena, que abrió la ruta del triunfo al minuto 20, y Miller Bolaños con doblete a los minutos 84 y 87 selló el triunfo.

Pero precisamente este último jugador fue protagonista de una de las jugadas más violentas y comentadas del duelo. Alex Bolaños, su hermano que juega por Barcelona,  le realizó una durísima entrada en el primer tiempo, que le costó la roja.

Luego, Emelec no tuvo problemas para ganar por 3-0 y consagrarse bicampeón del torneo local. ¿Pasó colado? Para nada, ya que el presidente del equipo de Guayaquil lo despidió del club sin derecho a reclamos.

Notas relacionadas



¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio