Secciones
Deportes

Se acabaron los "días de ventilador" de Emiliano Vecchio y Johnny Herrera

La ANFP denunció al tribual de disciplina al volante albo, al meta de la “U” y al PF de Héctor Tapia.

El festival de declaraciones entre Emiliano Vecchio, Johnny Herrera y el PF de Colo Colo, Juan Ramírez, no tendrá un final feliz, esto luego que la ANFP decidiera tomar cartas en el asunto y denunciar al tribunal de disciplina a los protagonistas del “escándalo de la semana” del fútbol.

Todo comenzó con las quemantes palabras del arquero universitario, quien aseguró que algunos jugadores del equipo popular se acordaban de ser “cristianos” cuando les convenía.

Ante esto, el volante albo respondió en duros términos, incluso sacándole en cara el atropello con resultado de muerte que protagonizó el referente azul con Macarena Casassus.

Con los antecedentes a la vista, el ente rector del fútbol decidió hacer la denuncia al tribunal de disciplina en contra de Herrera y Vecchio, pero también al PF de Héctor Tapia, quien también trató en duros términos al segundo golero de la selección chilena.

Notas relacionadas







Libertades, igualdades y pacto tributario

Libertades, igualdades y pacto tributario

Un pacto tributario en serio requiere consensuar y poner en orden sus propósitos de incentivo a la generación de riquezas versus aquellos de progresividad y reparto. Libertad para generar valor versus esfuerzos para redistribuirlo. La herramienta tributaria hace carne la continua disputa entre libertades e igualdades.

Foto del Columnista Vicente Furnaro Vicente Furnaro