Secciones
Deportes

VIDEO | El Barcelona de Claudio Bravo empata y pierde ventaja frente al Real Madrid

El cuadro azulgrana no se la pudo con el Sevilla pese a partir ganando 2 a 0.

El Barcelona igualó a dos con el Sevilla tras ir ganando por 0-2, lo que reaviva la lucha por el título, ya que el Real Madrid ganó al Eibar (3-0) y se sitúa a dos puntos.

El Barcelona lo tenía todo de cara en el coliseo sevillista con el marcador a favor tras dos magníficos goles del argentino Leo Messi (m.14) y del brasileño Neymar (m.31) y con muy buenas sensaciones futbolísticas.

Pero el Sevilla no se hundió y encontró una luz a la esperanza con un disparo lejano del argentino Ever Banega que no pudo despejar el chileno Claudio Bravo (m.38).

El gol permitió al Sevilla volver a creer en sí mismo y a no bajar los brazos. Hasta que encontraron el golpe de gracia y el empate con un gol del francés Kevin Gameiro (m.84), que había reemplazado al colombiano Carlos Bacca.

claudio bravo m02

Fue el premio al esfuerzo colectivo y a la fe del conjunto andaluz, que sigue metido de lleno en la pugna por la cuarta plaza. De momento está igualado con el Valencia y a cuatro puntos del Atlético de Madrid.

Estos son los momentos más destacados del juego.

Notas relacionadas







Boric y Kast: las caras de un mismo espejo

Boric y Kast: las caras de un mismo espejo

Lo que Kast parece no advertir es que, mientras más intenta diferenciarse de su antecesor, más confirma que el molde es el mismo. Estamos ante una simetría disruptiva: ambos líderes parecen renunciar, al menos de manera inicial, a la transversalidad, y han optado por abrazar la estética de la trinchera.

Foto del Columnista Ignacio Imas Arenas Ignacio Imas Arenas