Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2015

La otra pelea del siglo: "Crespita" Rodríguez acusa de "machismo y envidia" a Martín Vargas

Por su parte, Vargas replico señalando que "de esa mujer no hablo. Porque para hablar ella primero de mí debe limpiarse el hocico. Yo no me limpio nada".

Por
Compartir

Debe ser uno de los enfrentamientos más paradigmáticos del boxeo chileno. En una esquina, la campeona mundial Carolina “Crespita” Rodríguez, mientras que en la otra está el ídolo Martín Vargas.

Y es que el ex pugilista de Osorno dejó entrever un conflicto con Rodríguez, apuntando que “de esa mujer no hablo. Porque para hablar ella primero de mí debe limpiarse el hocico. Yo no me limpio nada. No quiero decir nada en contra de esa mujer”.

Por contrapartida, “Crespita” disparó señalando que Vargas “habla de más. Me dijo que si fuera mi entrenador, sería campeona del mundo, porque él era el experto. Con todo el apoyo que tuvo a nivel nacional, nunca logró un título -a nivel mundial- y yo sin apoyo he peleado cinco veces por títulos del mundo y hemos ganado. Es una suerte de envidia y machismo”.

La campeona mundial declaró a Cooperativa que no entiende los ataques de Martín Vargas en su contra, ya que “de él nunca he hablado -mal-, en todas mis entrevistas he dicho que es rico que le hagan homenajes en vida. El último que hicieron en el Polideportivo fue porque lo pedimos, él no tiene idea. No habían pensado eso y aprovechamos de decirle a la ministra”.

En tanto, también acusó de machismo a la Federación Nacional de Boxeo, ya que no fue invitada a los festejos de los 100 años de la organización.

“Lo que me pone triste y me da rabia es que hayan hecho las premiaciones en torno al boxeo masculino. Me siento discriminada por ser mujer, no valoran lo que he hecho. Tiene el mismo valor, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Al no hablar de mi título están desconociendo el trabajo y no ven que el boxeo crece gracias a eso y dejan a la mujer cien por ciento afuera”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes