Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2015

VIDEO | Con este golazo en el minuto 90 Marcelo Díaz salvó al Hamburgo del descenso

El seleccionado nacional mantuvo la categoría de su equipo y seguirá en primera división la próxima temporada.

Por
Compartir

El volante nacional y ex jugador de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, se convirtió en el héroe de la temporada para el Hamburgo luego de anotar un verdadero golazo de tiro libre, en el minuto 90.

La anotación la logró en el partido de vuelta donde se definía la permanencia del equipo en el fútbol de honor ante el Karlsruher SC, de la Segunda División, tras lograr un ajustado empate en el primer partido.

El tanto tuvo tintes de hazaña, principalmente porque el cuadro del seleccionado nacional perdía por la cuenta mínima desde el minuto 78. Pese a esto, un tiro libre a la orilla del área en el minuto 90 con 30 segundos fue una oportunidad que Díaz no dejó pasar y puso en balón en un ángulo prácticamente imposible para el arquero rival.

El tanto permitió ir a una prórroga, donde  Nicolai Müller anotó a los 115′ para el Hamburgo, tras excelente jugada colectiva, manteniendo  la categoría. Un final que podría haber terminado de otra forma, cuando Hennings del Karlsruher SC , desperdició un penal en los descuentos.

Marcelo Díaz ahora se prepara para volver a Chile, donde formará parte del equipo que participará en Copa América.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes