Secciones
Deportes

Más triste aún: Leverkusen confirma que Aránguiz haría su debut este fin de semana

El volante de la selección chilena se perderá el resto de la temporada y en su nuevo club sólo hay llanto: ” estaba preocupado de su primer partido ante Hannover”.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, no escondió su tristeza por la seria lesión que sufrió el mediocampista chileno Charles Aránguiz, específicamente un corte en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

El cuadro de las ‘aspirinas’ informó en la presente jornada que el campeón de América con la ‘Roja’ será operado la próxima semana en Basilea, Suiza, con el especialista Bernhard Segesser.

Consultado por el problema físico del ex Internacional de Porto Alegre, Völler indicó que “nos golpeó muy duro y lo sentimos por él. Charles estaba preocupado de su primer partido en la Bundesliga ante Hannover”, por lo que se entiende que el chileno iba a debutar con su nuevo club.

“Haremos todo lo que podamos para asegurarnos que Charles vuelva a estar en forma de nuevo después de esta seria lesión”, añadió el dirigente y ex volante, campeón del mundo en ‘Italia 1990’.

El nacido en Puente Alto, de 26 años, sufrió la grave lesión en la práctica del jueves del Leverkusen, club por el cual aún no ha sumado minutos y había estado en la banca en dos partidos desde que llegó. El mediocampista volvería a las canchas recién a comienzos del año 2016.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio