Secciones
Deportes

VIDEO | El increíble regreso del eterno Kobe Bryant: 21 puntos en solo 18 minutos

A sus 37 años la estrella de los Lakers sigue demostrando por qué es considerado como uno de los grandes de la historia del baloncesto.

Esta vez Kobe Bryant, el eterno jugador de los Lakers, logró anotar 21 puntos en tan solo 18 minutos en cancha, durante un partido preparatorio ante el Maccabi Haifa de Israel, donde el equipo de Los Angeles ganó por un cómodo 128 a 83.

“Tratamos de mantenerlo por debajo de la línea de 3 puntos. Pero cuando está anotando como esta noche, obviamente, tiene la capacidad de ser capaz de anotar desde allí también”, dijo el entrenador, Byron Scott.

Un comienzo notable luego de estar nueve meses fuera de competencia luego de una cirugía a su hombro derecho, donde hizo seis tiros de diez y cuatro de seis bajo la línea de tres puntos.

“Estoy buscando ayudar al equipo a mejorar. Tenemos mucho trabajo por hacer, obviamente. El equipo es muy joven, y tenemos un montón de cosas que aprender ”, señaló Bryant al ser entrevistado luego del encuentro.

Notas relacionadas








Martín Arrau: cabeza dura

Martín Arrau: cabeza dura

Sin que nadie se lo pidiera, el ministro Arrau sacó del sombrero una reforma constitucional que logró unir en su contra desde Kaiser a Boric, pasando por Carlos Peña, Bellolio o Matamala. Una reforma escrita con el pie izquierdo, que uno pudiera creer que nació de una borrachera si no supiéramos de los hábitos temperados en cuanto a alcohol y drogas del ministro y el presidente. Tan mal redactada y pensada que dejó al propio gabinete confundido.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio