Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Octubre de 2015

Detrás del enojo de Claudio Palma: el incierto futuro de Fox Sports en las Clasificatorias

La señal logró salvar en el último minuto la transmisión del duelo entre Chile y Perú, por no tener los derechos correspondientes.

Por
Compartir

No fueron pocos los que se sorprendieron durante la mañana de este miércoles cuando en El Dínamo publicamos un duro mensaje que escribió Claudio Palma en su cuenta de Facebook.

En el texto, el comunicador disparó dardos contra Fox Sports, canal donde relata los goles de la Roja rumbo al Mundial de Rusia 2018. ¿La razón? Los problemas técnicos y de sonido terminaron por sacar de quicio al ex CDF: Caliente, mal humorado. Perdonen, una vez más el sonido fue como culo. Otra vez no estuvimos a la altura. Aburrido a más no poder”.

Pero hay algo más. La molestia de Palma con el canal partió la semana pasada, después del duelo con Brasil.

Seguramente viendo algún partido o haciendo zapping por los canales de deportes te topaste con la publicidad de Fox Sports, donde anunciaban que el Negro te iba a relatar todos los partidos de la Roja en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pues bien, esa promesa comercial corrió peligro. Según informaron a El Dínamo fuentes al interior del canal deportivo, la señal no tenía todos los permisos para llevar a la pantalla los encuentros que Chile disputara fuera del territorio nacional.

Por ejemplo, el duelo entre la escuadra de Sampaoli y la selección peruana del martes estuvo a punto de no salir al aire. Sin ir más lejos, integrantes del equipo que transmitió este encuentro detallaron que se les había informado el miércoles de la semana pasada que no viajarían a Lima.

Claudio Palma

Esta incertidumbre tiene complicado a Palma, pese a que finalmente la estación logró cerrar acuerdos para transmitir los partidos de la Roja hasta el final del proceso. Pese a esto, todavía persisten algunos problemas que hacen ruido en el equipo.

Por ejemplo, en Central Fox sólo mostraron los goles de Chile ya que no tienen los permisos para repetir los compactos de los otros partidos clasificatorios. Para gastar minutos, el programa se dedicó a mostrar los resúmenes de Europa.

Desde el interior del canal aseguran que el resto de los partidos se están negociando y que “esperamos cerrarlos pronto”. El asunto tomó carácter de urgente ya que a los tres relatores que mantienen contrato con el canal -incluyendo Palma- se les pidió no cerrar con ningún otro medio que hicieran Clasificatorias para hacerlas en exclusiva por Fox Sports, sin embargo, no hay partidos para relatar.

Sin dudas un año del terror para Palma, quien vio frustrado su traspaso a Mega en un largo tira y afloja con Canal 13.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Palma#Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes