Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2015

Así amenazan los diarios uruguayos a Gonzalo Jara de cara a las Clasificatorias

Ambos equipos llegan como punteros de las clasificatorias, con 6 puntos, algo que aumenta aun más la expectación ante un encuentro que en Montevideo lo ven como una revancha.

Por
Compartir

En Uruguay todavía no olvidan el partido por Copa América donde Chile ganó por la cuenta mínima a la celeste, encuentro que tuvo como ingrediente extra el altercado entre Gonzalo Jara y Edinson Cavani, que terminó con la expulsión del uruguayo.

Una jugada que le entregó a Chile la superioridad en la cancha y que terminó con el gol de Mauricio Isla que nos clasificó a la siguiente ronda, dejando en el camino al campeón vigente del torneo.

Por eso los aires de revancha suenan con más fuerza en las orillas del Atlántico, donde a más de un mes del encuentro en que se enfrentarán nuevamente ambas escuadras, ya se han vendido más de cinco mil entradas.

Un choque que nuevamente la prensa de ese país se ha encargado en calentar, en especial con algunos mensajes al defensa chileno que realizó la avivada que hizo reaccionar de mala manera a Cavani.

jara

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes