Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2015

VIDEO | Así comenzó el “tour sexual” que dejó en coma al ex jugador de los Lakers

Las imágenes muestran como Lamar Odom llegó solo al Love Ranch en la ciudad de Las Vegas, donde comenzó una larga fiesta sexual en aquel prostíbulo, que lo dejó en coma luchando por su vida.

Por
Compartir

El video muestra el registro de las cámaras de seguridad de un night club, donde se aprecia a Odom a pocos metros de una mujer semidesnuda que trabajaba en el local, la noche en que decidió iniciar una orgía donde abusaría de una serie drogas para mejorar su rendimiento sexual, quedando en estado de coma.

La dama de compañía tiene en sus manos dos tragos que son servidos por el barman, para luego dirigirse al ex jugador de la NBA que permanece en una mesa del fondo esperando a la mujer.

El sitio Radar Online, asegura que las imágenes muestran el momento preciso en que se inició la fiesta, que terminaría con una dramática llamada al 911, donde se escucha la voz del encargado del burdel diciendo “le sale un fluido rosa de la boca y la nariz

Ahora el jugador se encuentra internado en el Hospital Sunrise de Las Vegas, donde lo acompaña su ex esposa Khloe Kardashian, quien además es la encargada de autorizar los tratamientos para Odom, ya que no están formalmente divorciados.

khloeKardashian

Historia

Lamar comenzó a destacar desde muy joven por su excelente control de balón y altura, dos metros con ocho centímetros. Esto lo ayudó a salir de una infancia difícil, marcada por la adicción al crack de su padre, razón por la cual tuvo que ir a vivir con su abuela.

Su talento lo llevó a jugar por la Universidad de Nevada, en Las Vegas, aunque ahí se vio involucrado en un escándalo de “retribuciones económicas”, razón porque estaría suspendido cerca de un año.

Posteriormente llegaría a la NBA, para jugar por los Angeles Clippers, Miami Heat, los Angeles Laker, donde mostró un gran nivel, los Dallas Mavericks, y los Knicks.

Se casó con la hermana de Kim Kardashian en 2009, divorciándose en 2014 en medio de rumores de infidelidad, que confirmaría en un video que grabó luego de consumir crack.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes