Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

Uruguay sufre importante baja a solo horas del partido contra la Roja

El cuerpo técnico de los charrúas sufrieron una importante baja para el esquema de Óscar Washington Tabárez.

Por
Compartir

No son buenas horas en Uruguay, luego de que la concentración sufriera con una lesión de un hombre importante. Se trata del volante Álvaro González, quien tuvo una distensión muscular en la pantorrilla izquierda que lo dejó inhabilitado para el encuentro con la Roja.

“La Sanidad de la AUF informa que el jugador Álvaro González, en el entrenamiento de la tarde de ayer, domingo 15/11, sufrió incremento de molestia en su pantorrilla izquierda que le impidió el desarrollo del trabajo normal. En estudio imagenológico se constató distensión muscular que lo inhabilita para su participación en el compromiso del día martes 17/11 ante Chile” Señala un comunicado emitido por la Asociación Uruguaya de Fútbol.

lvaro-gonzalez

González venía de ser titular en los últimos tres encuentros clasificatorios, donde la celeste ha tenido un desempeño irregular. Sin embargo, todo parece indicar que el partido con Chile será difícil, en especial luego del mal recuerdo que tuvieron los uruguayos en Copa América.

Esto se une al siempre difícil escenario que siempre ha resultado para los chilenos el Centenario, con la selección campeona de América todavía no sabe de triunfos en la era de las clasificatorias.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes