Secciones
Deportes

Aquí están, ellos son: 23 fotos con los delincuentes de Colo Colo y Wanderers

Los reporteros gráficos, que sufrieron agresiones, lograron captar a los protagonistas de los incidentes en el Bicentenario Elías Figueroa.

Invasión de barristas de Colo Colo. Invasión de barristas de Santiago Wanderers. Jugadores que intentaron calmar la situación, pero los delincuentes disfrazados de hinchas nuevamente fueron protagonistas de una vergüenza que empaña al fútbol chileno.

Si quedaba alguna duda de que el balompié nacional estaba podrido, este domingo en la cancha del Bicentenario Elías Figueroa quedó demostrado que el deporte más popular del país está invadido por la pillería, la mafia, la delincuencia… la de terno y corbata y la otra.

Desde Estadio Seguro dirán que es responsabilidad del organizador, desde el organizador dirán que es necesario el regreso de Carabineros a la cancha, desde Carabineros dirán con no tienen autorización por determinaciones políticas y desde la política todavía discuten sobre las reformas, mientras todos los días se demuestra que el sistema educacional fracasó.

Lesionados, detenidos, reporteros que sufrieron el robo de sus equipos, destrucción y la familia que acudió a ver un partido terminó presenciando una batalla medieval. Las imágenes hablan solas:

A_UNO_617063 A_UNO_616993 A_UNO_616990 A_UNO_617006 A_UNO_617013 A_UNO_617018 A_UNO_617016 A_UNO_617017 A_UNO_617014 A_UNO_617044 A_UNO_617023 A_UNO_617041 A_UNO_617042 A_UNO_617039 A_UNO_617054 A_UNO_617050 A_UNO_617052 A_UNO_617061 A_UNO_617060 A_UNO_617056 A_UNO_617057 A_UNO_616985 A_UNO_617082

Notas relacionadas







Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut