Secciones
Deportes

FOTO | Las tiernas palabras que le dedicó Alexis Sánchez a todos quienes lo cuidaron de su lesión

El tocopillano ya se prepara para volver a las canchas en los próximos días.

Desde el pasado 3 de diciembre que Alexis Sánchez se encuentra en nuestro país recuperándose de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Lejos del asedio de la prensa, el tocopillano salió adelante y ya comienza a dejar de lado esta amarga situación.

Pero antes, el delantero del Arsenal no quiso dejar de lado a todos los profesionales que se preocuparon por él y estuvieron acompañándolo en todo este proceso. Es así como se valió de su cuenta de Instagram para dedicarles unas tiernas palabras a “estas personas que me cuidaron durante mi estadía en Chile”.

Cocineros… Útileros y Fisioterapeutas. Muchas gracias… Espero volver a hacer lo que más me gusta“, consignó en la red social.

Notas relacionadas







Solo le pido a Kast…

Solo le pido a Kast…

Que sea presidente y que no agite durante su gobierno banderas ideológicas al modo de un candidato en eterna campaña y que abandone el discurso separatista de los extremos, es decir, que no le hable solo a una parte de la tribuna e insulte a quienes no están de acuerdo.

Foto del Columnista Guillermo Bilancio Guillermo Bilancio