Secciones
Deportes

VIDEO | Alexis Sánchez dejó al portero del Sunderland inmovilizado con esta joyita en la Premier

El tocopillano abrió la cuenta del partido en el minuto 18 del primer tiempo.

En el marco de la décima fecha por la Premier League, el Arsenal busca convertirse en el líder indiscutido con un Alexis Sánchez que no para de ratificar su posición de ídolo dentro del equipo inglés.

El chileno una vez más dejó a sus rivales y a los hinchas en una sola pieza al protagonizar el gol que abrió la cuenta a favor de los Gunners, quienes luchan contra el Sunderland para llevarse los tres puntos.

El Niño Maravilla fue protagonista de la jugada tras recibir un certero pase en el centro del área, el que con una cabecita logró meter al fondo del arco, dejando el marcador uno a cero a favor de los dirigidos por Arsene Wenger.

Notas relacionadas







Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Juan Carlos Muñoz, el último boy scout

Lo cierto es que el ministro no hizo casi nada de lo que pueda avergonzarse. Chile tiene perfecto derecho, diría incluso que el deber, de negociar con China sin dejar de hacerlo con Estados Unidos. Lo entiende a la perfección Fernando Barros, el nuevo ministro de Defensa, cuyo estudio de abogados constituyó en Chile la sociedad filial de China Mobile y le prestó su domicilio legal, sin que nadie en el futuro gobierno de Kast considerara eso una traición ni una ingenuidad.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio