Secciones
Deportes

Guardiola y Mourinho se ponen de acuerdo: confirman inminente fichaje de Alexis Sánchez en Machester

El ex técnico del Bacelona felicitó al chileno, mientras que Mou aclaró que el acuerdo “no está hecho”.

La teleserie por el fichaje de Alexis Sánchez tendría un inminente final. Tanto José Mourinho como Pep Guardiola -técnicos del Manchester United y del Manchester United, respectivamente- confirmaron que el chileno se irá a la ciudad rival de Londres.

En conferencia de prensa, el ex técnico del Real Madrid indicó que “cuando el entrenador del Arsenal habla tan claro sobre el tema, no hay necesidad de esconderlo o negarlo. Pero el acuerdo no está hecho“. En esa línea, indicó “no hay novedades”, aunque “todo el mundo sabe claramente que estamos ahí”.

Por su parte, Guardiola felicitó al chileno por su fichaje por el Man-U pese a que no ha sido confirmado oficialmente. “No soy el tipo encargado de las matemáticas, de los números. Lo que sé es que a día de hoy Alexis es todavía jugador del Arsenal”, explicó sobre su fallida llegada al City.

Agregó: “creo que va a fichar por el United, así que lo que puedo decir es felicitar a las dos partes. Al fin y al cabo, los jugadores y los entrenadores deciden dónde quieren jugar. Felicidades. Mi opinión sobre Alexis es la misma: fue un placer trabajar con él en Barcelona y ahora ha decidido irse a otro equipo”.

Notas relacionadas








Destrabar el suelo: una oportunidad real para reactivar la vivienda social

Destrabar el suelo: una oportunidad real para reactivar la vivienda social

Planificación urbana y agilización no son conceptos opuestos. Por el contrario, una planificación moderna requiere entender la dinámica real del mercado y facilitar la producción de viviendas donde las personas efectivamente quieren vivir. Si el nuevo ciclo político logra avanzar en esa dirección, el país tendrá una oportunidad concreta de volver a construir ciudad con sentido social, integración y colaboración público-privada efectiva.

Foto del Columnista Alberto Alarcón Alberto Alarcón