Secciones
Deportes

El duro mensaje de jugador de Arsenal tras la ida de Alexis al Manchester United

Fueron varios los que vieron en este comentario de ElNeny un golpe a Alexis y sus intenciones de marcharse de Arsenal ante la imposibilidad de disputar torneos como la Liga de Campeones.

La salida de Alexis Sánchez de Arsenal al parecer no cayó para nada bien en sus ahora ex compañeros, y uno que lo quiso exteriorizar fue Mohamed ElNeny.

Y es que el volante egipcio se valió de sus redes sociales para mandar un claro mensaje tras el triunfo ante Chelsea: “Ahora hay jugadores que pelean cada minuto por la insignia y los hinchas. Somos Arsenal”.

Así, fueron varios los que vieron en este comentario de ElNeny un golpe a Alexis y sus intenciones de marcharse de Arsenal ante la imposibilidad de disputar torneos como la Liga de Campeones, lo cual ahora podrá realizar en Manchester United.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ElNeny ha evidenciado su mala relación con el nacido en Tocopilla, ya que meses atrás se burló del chileno por la no clasificar al Mundial de Rusia, también por redes sociales.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez