Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2018

Johnny Herrera responde a Claudio Bravo y el camarín de la Roja queda en tensión máxima

El capitán de la Roja no solo se automarginó de la convocartoria sino que admeás prendió el ventilador contra la ANFP y Arturo Salah.

Por
Compartir

La automarginación de Claudio Bravo y sus posteriores declaraciones ya generaron un quiebre en el camarín de la Roja. El arquero Johnny Herrera salió a responder al capitán, defendiendo al preparador José Ovalle, a quien el jugador del Manchester City cuestionó duramente.

Bravo no se guardó nada e hizo una serie de declaraciones contra la ANFP y su presidente, Arturo Salah: lo acusó de no compartir con los jugadores, que Pinto Durán era precario, que le pagaban 15 millones de pesos a una agencia de comunicaciones y que Sergio Jadue, a pesar de todos sus actos delictuales, era más cercano a los jugadores.

Pero una de las declaraciones que más llamó la atención fue que “en Chile no les enseñan bien a los arqueros. No se hacen bien las cosas. Es un tema complejo. Por algo no vamos a olimpiadas y mundiales. Tenemos jugadores por montones pero algo pasa que desperdiciamos a generaciones. Estamos acostumbrados a que trabaje el amigo del amigo del amigo. Si un compañero necesita un mejor preparador físico ¿porqué no? En la selección tiene que estar el mejor. Es una falta de respeto que el preparador de arqueros (José Ovalle) tenga sobrepeso, se lo dije”.

Ante esto, Herrera aseguró que “Pepe Ovalle lo han hecho espectacular” y que Julio Rodríguez, el preparador de arqueros que habría exigido Bravo para volver a la Roja, “tuvo muchos problemas cuando estuvo en la U. Lo sacaron cascando”

“Es una lata por Pepe, pero ya ha bajado como diez kilos, yo también lo aconsejé. Si tengo que hablar de ellos, debo decir que son tremendas personas y lo han hecho espectacular. Estuvieron en una Copa América y en la Copa Confederaciones y fueron un gran apoyo. Son un 10”, agregó el jugador azul.

Herrera agregó que “me tocó hablar con Rueda la semana antepasada, me puse a disposición de él y de ahí lo que convengan o no la ‘U’ y la Selección, es tema de ellos. Yo soy como un buen soldado chileno, si me llama la patria, habrá que ir. Le tomé un poquito tarde el gustito a la Selección, pero estando ahí me di cuenta que había un tremendo grupo de gente que se saca la cresta por estar en cada partido y yo quiero aportar un granito de arena. Me pone feliz ir a la Selección”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes