Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

“Me he ganado un mínimo respeto por este escudo”: Bravo se baja de la Roja apuntando a problemas con Salah y la ANFP

"Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me ganado un mínimo respeto por este escudo”, expresó el capitán de la Roja.

“Me he ganado un mínimo respeto por este escudo”: Bravo se baja de la Roja apuntando a problemas con Salah y la ANFP
Por 14 de Marzo de 2018

Reinaldo Rueda sufrió la primera baja del plantel incluso antes de que se hiciera pública la nómina de seleccionados que jugarán los partidos amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Se trata del capitán Claudio Bravo, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que no estará en los encuentros, pese a ver sido contactado por el DT de la Roja.

“Tuve una cordial reunión con Reynaldo Rueda en su visita a Manchester, le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo”, escribió el arquero en un comunicado, agregando que “solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de las cuales la federación está al tanto”.

Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente (Arturo) Salah tratando de solucionar este tema. Por ende, tenía programado un viaje junto a mi familia”, indica el capitán de la selección.

“Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo respeto por este escudo”, expresa Bravo, pidiendo comprensión por su situación sin dar más detalles del conflicto que mantiene con los dirigentes.

Por su parte, el programa Los Tenores de ADN aseguró que el origen de la “bajada” del capitán de la Roja de la convocatoria se debió a que solicitó la contratación de Julio Rodríguez, su formador en Colo Colo, como preparador de arqueros de la Selección.

Este pedido fue aceptado por Reinaldo Rueda, pero finalmente fue Arturo Salah quien le bajó el pulgar a la llegada de Rodríguez al staff técnico del colombiano.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día